Sobre Nosotros

Enamorados y fanáticos de los Australian Cattle Dog desde inicios de la década del ´00, cuando conocimos los primeros ejemplares de la Raza.

Desde ese momento nuestra idea fue poder introducir en nuestro país ejemplares con pedigree, que no solo sean lindos, sino que sean aptos para el trabajo.
Esperando así que todos en un futuro reconozcan esta raza con tantas virtudes.

En 2013 trajimos del exterior nuestro primer ejemplar, Yesca, de sangres 100% australianas. Al pasar el tiempo nos dimos cuenta que en el país no había ningún ejemplar macho, por lo que nos decidimos a importar otro. Así llego Tano (Chogan), como su nombre lo indica: Italiano. En sus lineas de sangre nos encontramos al 3 veces Campeón del Mundo IKE (Queblue Aussie Icon, nacido en Australia). Fue así que todo comenzó a suceder…. Con el tiempo logramos no solo criar ejemplares sanos y de calidad, sino que seguimos trabajando e importando genética reconocida mundialmente, para poder ofrecer desde nuestro humilde lugar, la mejor calidad de perros de latinoamerica.

No solo nos ocupamos de la genética, sino que competimos para poder perfeccionarnos en la elección de nuestros reproductores, siendo el criadero que mas premios ha ganado del país (tanto nacionales como internacionales) habiendo competido en varias oportunidades con perros de renombre en Europa y Australia.

Nuestro nombre es “una garantía” en la que muchos otros criadores y nuevos propietarios confían. 

Somos el criadero argentino que más y mejor genética ha importado, que más cachorros y con más calidad ha producido, y que más ha exportado (países como Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Guatemala, Costa Rica, México, Colombia, España e Italia, han confiado en nuestro trabajo). Además asesoramos y ayudamos a iniciarse a los nuevos criadores, tanto en la compra de ejemplares, como en sus cruzamientos, y apuntalándolos en cuestiones técnicas (papeles, inscripciones, testeo de ejemplares, etc.).

Fuimos los primeros en criar exclusivamente con ejemplares testeados genéticamente, fomentando la cría responsable; y por el momento los únicos en entregar nuestros ejemplares con un plan estimulación temprana y Test de Baer (único test que detecta sordera o hipoacusia congénita).

Conózcanos, y conozca esta maravillosa Raza.