Machos

CHOGAN nació en Italia en la región de Viterbo. Criado en Vejano, en zona rural por Dario Ceccucci. Fue seleccionado dentro de su camada para viajar al Nuevo Continente para Cría y Show. Fue así que llego a nosotros… pero le cambiamos su nombre oficial y lo llamamos TANO.
Fue el #1 de la Raza en Argentina en 2017 y califico dos veces en ese año para CRUFTS 2018!

Su padre: DEDALO (Campeón Italiano y Campeón Reproductor); hijo de de Queblue Aussie Icon (Campeón Italiano, Campeón Mundial en 2011, 2013 y 2015; Campeón CRUFT´S, Campeón Reproductor, entre otros) y de Buzzard´s Francesca Romana (Campeona Italiana y Campeona Europea).

Su madre: DAKEEDOOWHATAKARMA (Campeona Italiana y Campeona Eslovena), hija de Reddenblue The Xcepcionist (Joven Campeón y Campeón Canadiense) y de Restaconme Lancia (Campeona Italiana, Campeona Internacional y Campeona del Exterior).

Consagrado en las pistas: Joven Campeón Argentino, Joven Vencedor del Plata, Joven Campeón de SICALAM 16, Campeón Argentino, Campeón Uruguayo, Campeón Chileno, Campeón de SICALAM 17, Campeón Intercontinental, Campeón Latinoamericano, Campeón Internacional (s/h), Campeón de Los Andes, Gran Campeón Chileno y Gran Campeón Argentino.

Y consagrado en casa: EL MEJOR PERRO Y MAS CARIÑOSO!

IMG_3604

CECILIO ARGENTINA de RIOJA SELECCION, nació en Zaragoza, España. Fue seleccionado por Susana del Rio Sanz, su criadora, para Cría y Show, siendo la «gran promesa» de su lechigada. Tiene propios hermanos en entrenamiento para búsqueda y rescate de personas, en Europa y en Argentina; así como también otros que han participado en el World Dog Show de Leipzig, Alemania, obteniendo excelentes resultados.

Viajamos a buscarlo y lo nombramos en honor a su Reino: ARAGON.

Su padre: LIKE A MIN AUSSIE DI MONTE TONICO (Joven Campeón Español, Campeón Español, Pirineos Winner, Campeón de Gibraltar) hijo de Icebreacker di Monte Tonico (International Champion, Croatian Champion, RSM Champion, World Jr Winner 2015, Italian Jr Champion, Montecarlo Jr Champion, Garda Winner 2016, Roma Winner, #1 Herding Dog Italy 2016 y 2015, #1ACD Italy 2016, CRUFT´S Jr Winner 2015) y de Diva (Mediterranean Jr Winner y Ch Italiana).

Y su madre: PIPPER DE LOS LOBOS DE GRÜNEWALD (Joven Campeona Española y Campeona Española), hija de Azurro de Can Cebria (Ch Español) y de Vanilegio Be Boop A Lula (hija del multi Ch Dinkididakeedoo y de Dana, hija del Mejor Veterano del Mundial 2015 Armani Kazari Toyo Ken).

Consagrado en las pistas: Joven Campeón Argentino, Joven Campeón de SICALAM 17,  Joven Campeón Chileno, Joven Campeón de Los Andes, Campeón Argentino, Ganador del Plata 2018, Campeón Latinoamericano (s/h), Campeón Internacional (s/h),  Campeón Paraguayo y Gran Campeón Argentino.

Fué el #1 de la Raza en Argentina en 2018, habiendo competido y ganado con ejemplares de altísimo nivel; calificando para CRUFTS 2019

4F2A3514

BANANA BENDER TONY CHOPPER «Grigio». Buscando renovar las sangres de nuestro plantel, hablamos con Paolo y Simona Coletta, y durante mucho tiempo estuvimos esperando un cachorro de su crianza. En 2021, aun durante la pandemia, pudimos viajar a conocerlos, y volvimos de Europa con él. De estructura fuerte y movimientos impecables, Grigio llega a la Argentina. Campeón en Hungría, y recientemente Campeón Argentino, Campeón Paraguayo, Campeón Brasileño, Campeón Chileno y Gran Campeon Argentino. Su padre es el WWJCh y Ch Europeo Banana Bender Duke of Edimburgh y su medio hermano Banana Bender the Tatoo Artist, Campeon de Cruft´s 2021 y Campeón del Mundo 2021.

Mejor macho adulto de Argentina en 2021.

QUALITY HEELER´S OREO. En el año 2018 enviamos a Brasil una cachorra muy prometedora (Darri Weinhound, hija de Chogan y Binda), esperando poder traer en el futuro, alguno de sus hijos, usando un perro que veníamos siguiendo con mucha ilusión: VANILEGIO DIAMANTE. Diamante fue el primer ganador de la Nacional de Australian Cattle Dog de Brasil, bajo el juzgamiento de la afamada jueza y criadora australiana Connie Redhead (propietaria de Landmaster Kennel). Nacido en plena pandemia, recién pudo llegar al país en 2021, y comenzó junto a su hermana Olivia, a participar en exposiciones como joven. Viene mostrando ser un excelente ejemplar de show, consagrándose Joven Campeón Argentino, Ganador del Ranking de Raza Joven, y Ganador del Ranking de Grupo 1 Joven del 2021 (según Federación Cinológica Argentina).